Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Groups
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (No Skin)
  • No Skin
Collapse

Film Glance Forum

1. Home
  2. The IMDb Archives
  3. patricia actuara en The L World

patricia actuara en The L World

Scheduled Pinned Locked Moved The IMDb Archives
6 Posts 1 Posters 0 Views
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • F Offline
    F Offline
    fgadmin
    wrote last edited by

Archived from the IMDb Discussion Forums — Patricia Velásquez

jeancarlos201078 — 18 years ago(October 12, 2007 11:10 PM)

Patricia se da tiempo para otras opciones
    11 2007
    Actualizado: 09:32 PM hora de Cd. Jurez
    Juan Carlos Garca
    Agencia Reforma
    Distrito Federal A la modelo y actriz venezolana Patricia Velasquez le entusiasm tanto que la invitaran a participar en la serie de televisin The L Word, que se hizo un espacio en su agenda para poder grabarla este mes, pues est concentrada totalmente en su fundacin Wayu Tay.
    Despus de haber participado en reconocidas teleseries como CSI y Arrested Development, la protagonista de La Momia puso algunas condiciones para trabajar en la polmica realizacin que aborda la vida de varias lesbianas en Los Angeles, y que es de las ms vistas en EU.
    He dejado pasar algunos papeles en cine y en televisin porque no quera perder la concentracin en lo que es mi prioridad ahora: mi fundacin.
    Con The L World, que es para Showtime lo que The Sopranos fue para HBO, en xito y prestigio, puse muchas condiciones, entre ellas, que no hubiera restricciones de tiempo que me distrajeran mucho de lo que estoy haciendo con la fundacin, asegur Velasquez en entrevista exclusiva.
    Begoa, una panamea que es actriz radicada en Los Angeles, ser el papel que la sudamericana de 36 aos haga en la serie, coprotagonizada por Jennifer Beals y Pam Grier.
    Es una chica mongama, porque hay muchos prejuicios, y quiero que vean a alguien que s puede ser fiel. No quiero hace escenas fuertes, porque no es lo que busco. El tema de la migracin me interesa mucho y se abordar con mi personaje porque es necesario. A mi personaje lo presentan casi al final de la quinta temporada, y es estelar ya en la sexta, cont Velasquez, quien vino a Mxico para grabar ayer el programa Ya Es Medio Da en China.
    La modelo, y vocera de la UNESCO, explic que, aunque no ha trabajado mucho, por dedicarse a la fundacin que dirige, ha podido sobrevivir con algunos trabajos espordicos, y porque tiene una casa y varios departamentos en Venezuela, as como otro departamento en NY, los cuales renta.
    Me han servido para salir adelante. Ayudamos con la fundacin a mujeres de la comunidad Wayu Tay, que es una poblacin de ms de medio milln de personas, es un matriarcado, ubicado en la zona fronteriza entre Venezuela y Colombia, y de la que yo soy descendiente.
    A travs del programa que ha difundido en sus pginas www.wayuutaya.org y www.myspace.com/wayuutaya, Velasquez ha pr1908omovido la recaudacin de fondos para educar a los nios de la comunidad Wayuu, as como para darles orientacin a las madres y mujeres mayores.
    Ayuda con maquillaje
    Velasquez lanzar a principios del ao prximo su propia lnea de cosmticos, KALMA, con cremas de da y de noche, para ojos y para el cabello, para darle continuidad al plan de manutencin de la Fundacin Wayu Tay.
    Las mujeres de la comunidad hacen unas bolsas bellsimas que se venden en Nueva York y harn unos empaques para una crema que sern exclusivos, hechos a mano. Quiero echar a andar la fundacin y que las ganancias sean para este programa, indic.
    Velasquez cuenta entre sus benefactores a la modelo Iman y a la diseadora Donna Karan, as como a la Agencia de Modelos Ford, quienes han patrocinado varios programas de ayuda.
    Conzcala

Nombre: Patricia Carola Velasquez Semprn
    Naci: el 31 de enero de 1971, en Venezuela, y ha vivido en Ptzcuaro y Nueva York
    Actualmente reside en Los Angeles y viaja constantemente a su pas,
    en donde tiene cinco hermanos
    Ha participado en campaas publicitarias para Dolce & Gabbana, Versace, Gucci, Channel, Victorias Secret y Carolina Herrera
    Actu en Broadway en la puesta Escuela de las Amricas, producida por Phillip Seymour Hoffman
    Particip en la cinta Zapata, el Sueo del Hroe, en donde conoci a Jaime Camil, con quien ha hecho buena amistad

1 Reply Last reply
    0
    • F Offline
      F Offline
      fgadmin
      wrote last edited by

special_agentg — 18 years ago(October 16, 2007 04:29 PM)

Could you or anyone translate? I tried to translate it through an online service but it was weird, even though I got the gist of it. Anyway, just wanted a more accurate translation. Thank You! Also, is this a respected publication/news source?

1 Reply Last reply
      0
      • F Offline
        F Offline
        fgadmin
        wrote last edited by

punk_dis — 18 years ago(October 16, 2007 08:59 PM)

For "The L Word", which is for SHOWTIME what "Sopranos" was for HBO, a successful and prestigious show, she stablished a lot of demands (conditions), like no time restrictions that would distract her work with the foundation. Said Velazquez in an exclusive interview.
        Begoa, a Panamanian actriz who lives in Los Angeles, will be the role played by the 36 years old sudamerican actress in the show, co-starred by Jennifer Beals and Pam Grier.
        "She's a monogamous woman, b68because there's a lot of prejudice involved, and I want them (the viewers) to see someone that can be faithful. I don't want to make strong explicit scenes, that's not what I'm looking for. The migration subject is what really interests me and it will be displayed in my character because it's necessary. My character is introduced almost at the end of the fifth season, and will grow in importance for the sixth season." Said Velazquez, who came to Mexico for the show "Ya es medioda en China"

• sorry for any typos or understandable stuff, I did try my best 🙂
        1 Reply Last reply
        0
        • F Offline
          F Offline
          fgadmin
          wrote last edited by

bab5757 — 18 years ago(October 17, 2007 01:45 PM)

berrrrkkkkk

1 Reply Last reply
          0
          • F Offline
            F Offline
            fgadmin
            wrote last edited by

AiZinger — 18 years ago(March 07, 2008 01:54 AM)

Is anyone a little excited if she gets a semi-permanent role on the show?
            "..and I mean that from the heart of my bottom.."

1 Reply Last reply
            0
            • F Offline
              F Offline
              fgadmin
              wrote last edited by

IMDb User

This message has been deleted.

1 Reply Last reply
              0

• Login